Montaje creado Bloggif

viernes, 23 de mayo de 2014

Guía definitiva para regalar lencería



Antes de enfrentarte a uno de los trances más delicados de tu relación, toma nota de estos consejos. Nos estarás eternamente agradecido.

cover

Si estás leyendo esto es porque a) eres una excelentísima persona, quieres hacer un regalo a tu chica y has decidido que es el momento de pasar la prueba de fuego de la lencería o b) tu novia te ha te ha enviado este artículo como quien no quiere la cosa y ahora tienes un compromiso del que no sabes cómo salir.

En cualquier caso, hombre, te enfrentas a uno de los trances más delicados en vuestra relación. Regalar lencería es un detalle precioso, pero si es difícil comprar para otras chicas (incluso para nosotras mismas), entiendo la aventura que supone regalar esa pieza de ropa para quien nunca ha tenido que ponérsela.

Pero no tengas miedo, todo saldrá bien. Dame la mano y caminemos juntos el sinuoso sendero de la búsqueda del regalo “sensual”.

Lo importante no eres tú. Puede que este regalo lleve oculto un plan para reavivar vuestra pasión, para reconciliaros después de una metedura de pata, para dar un boost de confianza en el Día de la MILF o para enamorar a alguien.

Sea como sea, el objetivo real no es tu objetivo. El objetivo es encontrar una prenda que a tu chica le haga ilusión y que le dé confianza y seguridad suficientes como para que todas tus intenciones secretas salgan bien. Métetelo en la cabeza: Este regalo es para ella, no para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario